Salud y bienestar son los elementos por los que se preocupan muchas personas en estos momentos. Una forma de bienestar es que el organismo esté bien hidratado. Por esta razón, es importante que consumas la cantidad de agua necesaria para garantizarte los requerimientos de hidratación diaria. Una botella de agua acero inoxidable puede ayudarte a lograr este objetivo.

Las botellas acero inoxidable para agua son térmicas y conservan el inmaculado sabor del agua por horas. Además, son muy livianas y cómodas de llevar a todas partes, para que las personas puedan garantizarse el consumo de agua potable. Igualmente, con las botellas reusables se disminuye el consumo de agua envasada en botellas desechables, lo que permite cuidar el ambiente.

Otra ventaja de utilizar la botella termo acero inoxidable es que no tendrás que invertir dinero, comprando agua embotellada en envases plásticos. Asimismo, las personas no caen en la tentación de reciclar estos envases para ahorrar dinero. Puesto que, desconocen los peligros de este tipo de plástico que, contiene Bisfenol A mejor conocido como BPA.

El BPA es un elemento químico que proviene del petróleo y desde principios de los años 1900, se tiene sospechas que es peligroso para los humanos. Sin embargo, las botellas con agua de envases no reutilizables contienen este elemento, el cual es altamente dañino para la salud de las personas. Además, está asociado a la aparición de ciertas enfermedades como el cáncer. Por lo tanto, adquirir cualquiera de las mejores botellas acero inoxidable, para llevar agua es una elección muy sensata.

¿Por qué las botellas de acero inoxidable son mejores que otros productos similares?

  • Adquirir una botella térmica acero inoxidable garantiza que el consumidor, tendrá un producto hecho con un material que no libera elementos tóxicos.
  • Los productos fabricados con acero inoxidable tienen mucha resistencia, son livianos e higiénicos. Por esta razón este material es muy utilizado en la fabricación de utensilios para la cocina.
  • Al comprar botellas de acero inoxidable para agua, se adquiere un material es altamente térmico. Es decir se pueden guardar bebidas calientes o frías, las cuales mantendrán por horas la temperatura en las cuales fueron envasadas.
  • Las mejores botellas acero inoxidable no son reactivas a los líquidos. Lo que significa que no sucede ninguna reacción química, cuando el agua es almacenada en la botella y no se generan sustancias distintas.
  • Estas botellas son más seguras que las botellas de cristal para niños.

Opciones de tamaño y diseño para botellas de acero inoxidable

A continuación te presentamos las mejores botellas acero inoxidable. Para que elijas cuál se adapta mejor a tus necesidades de hidratación y a tu estilo personal.

Botellas térmica acero inoxidable 1.2 Litros

Esta botella acero inoxidable tiene capacidad de 1.2 litros para transportar agua. La botella tiene doble pared, lo que permite aumentar su potencial térmico. Conservando líquidos fríos por 24 horas y calientes por un período de tiempo de 6 horas. El material de gran calidad utilizado en su fabricación está libre de BPA, y en ningún momento esta botella absorbe o emite olores y sabores.

Además, la resistencia del acero permite que la botella agua acero inoxidable, sea resistente en cualquier actividad cotidiana o al aire libre. Por lo que, se ahorra dinero al tener un producto duradero. También, este modelo tiene una tapa libre de fugas de líquido. Asimismo, su tapón permite que la persona tome líquido trotando sin detenerse para abrir la tapa. Adicionalmente, se pueden adquirir en diferentes colores, para combinar con la ropa o bolso.

Botellas de acero inoxidable aislado al vacío 1 Litro

Su diseño la convierte en la mejor botella acero inoxidable. Son perfectas para ir de compras, la oficina y salir de senderismo. Este envase asilado al vacío, garantiza la frescura del agua y mantiene la temperatura de almacenamiento. Cuando la persona toma de la botella aspira el aire hacia afuera, haciendo un vacío en medio de la pared. Evitando de esta manera que, la temperatura exterior afecte el líquido.

Además, son fabricadas con acero inoxidable de alta calidad 18/8, lo que permite que sean ligeras, resistentes y sin elementos químicos perjudiciales. Posee dos tapones diferentes para usar, sin remover cuando se realizan actividades deportivas. Asimismo, tendrás el tapón para desenroscar cuando quieras disfrutar de más cantidad de agua. Esta botella acero inoxidable trae una cómoda funda para transportarla con facilidad a todas partes.

Botellas de acero inoxidable 500 mililitros

Este tamaño es ideal para quienes desean hidratarse, pero sin llevar tanto peso en su bolso. Su diseño totalmente metalizado, le otorga elegancia a la botella de agua acero inoxidable. Su presentación de 500 mililitros, la hace más liviana a la hora de llevar tu agua. El acero de grado alimenticio permite que el agua se conserve libre de toxicidad y químicos.

La boquilla de esta botella acero inoxidable es lo suficientemente ancha para que las personas, si lo desean puedan agregar cubos de hielo. Igualmente, esta botella cuenta con un sistema anti derrames y anti condensación, para transportarla sin riesgos que se moje el contenido de tu bolso.

Rango de precios promedio de las botellas de acero inoxidable

El precio de la mejor botella acero inoxidable dependerá de sus características en el diseño. Entre las que se destacan su capacidad para almacenar líquidos, el material de acero 18/8 y si tiene doble pared. Asimismo, los colores, diseños deportivos, argollas para colgar, las fundas de neopreno para protección, agarraderas anti resbalantes y las tapas intercambiables. Igualmente, la incorporación de accesorios como cepillos para la limpieza.

El rango de precios de las botellas acero inoxidable para agua, pueden encontrarse entre los 12 y 20 euros, aunque algunas botellas pueden superar estos precios dependiendo de la gama.

Por supuesto, la inversión en estas botellas dependerá de lo que realmente necesita el consumidor y con qué presupuesto cuenta. Es cierto, que estas botellas son mucho más costosas que las botellas de plástico tritán y las de cristal. Sin embargo, la persona estará adquiriendo un producto con calidad y resistencia, lo que justifica su costo.

¿Cómo elegir una botella de acero inoxidable?

Si vas a comprar una botella térmica acero inoxidable, toma en consideración las siguientes características, para que obtengas un envase de calidad y excelencia.

Tapones intercambiables

Las dos opciones de tapones intercambiables permiten que, se pueda tomar usando la boquilla especial de la botella acero inoxidable, sin parar la actividad física. Además, si no te estás ejercitando, puedes utilizar el tapón de rosca. Es importante que ambos tapones garanticen que no habrá derrames accidentales de líquido.

Capacidad para almacenar líquidos

Elige la capacidad de tu botella termo acero inoxidable, de acuerdo con la cantidad de agua que requieras para hidratarte. Los tamaños son variados desde 500 mililitros hasta 1.2 litros. También, analiza lo que pesará la botella cuando esté llena. Si eres de las personas que no les gusta cargar peso, una botella de mucha capacidad será incómoda.

Precio

Por el material de fabricación, las botellas acero inoxidable para agua, suelen ser más costosas que las de cristal y tritán. Aunque, si investigas un poco puedes encontrar ofertas de temporada. El precio puede aumentar o disminuir, dependiendo de las características de la botella que adquieras. No te dejes llevar por el precio más bajo, recuerda es mejor hacer una buena inversión inicial en un producto que te garantizará durabilidad y ahorro.

Ancho de la boquilla

La boquilla ancha de una botella de agua acero inoxidable permite que se puedan agregar cubos de hielo, para conservar más fría la temperatura del líquido. También, son más prácticas para su limpieza, porque facilitan la inserción de un cepillo para lavarlas en su interior. Lo que permite mayor higiene del envase.

Funda protectora y argollas

Es un valor agregado para tus botellas acero inoxidable para agua, ya que protegen el producto de rayones y abolladuras por caídas. Además, son más fáciles de transportar por la correa que tienen incorporada. Asimismo, las argollas para colgar son un elemento muy importante, para llevar la botella colgada de tu bolso o cinturón.

Acero 18/8

Si adquieres la botella acero inoxidable, confirma que sean elaboradas con acero de 18/8. Este acero es usado en la fabricación de instrumentos de cocina. Su aleación de níquel y cromo hace que las botellas estén protegidas del óxido y no desprendan elementos tóxicos al líquido. Este acero es muy estable al estar en contacto con el agua.

Colores y diseño

Tu botella térmica acero inoxidable debe reflejar tu personalidad y estilo. Tienes a disposición muchos modelos y colores para que escojas el que más te agrada.

Consejos sobre el uso de botellas de acero inoxidable

  • Cuando salgas mantenlas en su funda protectora, para transportarlas mejor y evitar rayones o abolladuras si se caen.
  • Evita usar productos de limpieza abrasivos.
  • Al limpiar la botella debes dejarla destapada para que se seque en interior.
  • Si te gusta llevar varios tipos de líquidos, es recomendable usar diferente tipos de botellas.
  • Verifica con el fabricante de la mejor botella acero inoxidable, si puedes limpiarla en el lavavajillas.

 

1. Aorin botella de agua Revisión

La botella de agua de acero inoxidable Aorin es emblema de hidratación, para niños y adultos en cualquier sitio. Puesto que, con su diseño liviano y portátil es muy fácil transportar agua fría a sitios como la escuela, el trabajo, paseos y el gimnasio.

botella acero inoxidable

El producto botella de agua Aorin es fabricado con acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio. Una aleación que garantiza que este producto es apto para conservar líquidos, sin que los mismos alteren su composición natural. Además, este material de elaboración del producto es totalmente libre de BPA, y cualquier otro elemento tóxico que sea perjudicial para la salud humana.

El diseño de la botella de agua de acero inoxidable Aorin es apropiado en tamaño y capacidad. Esta botella mide 26 centímetro de alto, pesa 340 gramos y puede almacenar 500 mililitros de líquido. Asimismo, está disponible en 15 colores impactantes que le otorgan a este producto belleza y estilo.

Adquiriendo la botella de agua de acero inoxidable Aorin, el consumidor podrá conservar por muchas horas la temperatura de sus líquidos. Si el líquido está caliente se mantiene 24 horas su temperatura y si la bebida está fría, tiene garantizada 12 horas de esa temperatura. Además, en esta botella reutilizable se pueden llevar bebidas como agua, jugos, café e infusiones como té y manzanilla.

La inversión en la botella de agua de acero inoxidable Aorin merece su precio, porque se adquiere un producto duradero debido a su doble pared de envasado al vacío. Lo cual mantiene el líquido protegido de factores externos. Asimismo, esta botella es muy resistente a impactos y rayones involuntarios.

Ventajas

  • La botella de agua de acero inoxidable Aorin es totalmente liviana
  • Su limpieza es muy sencilla, con el cepillo que trae incorporado
  • La tapa con rosca es anti derrame de líquido
  • Se pueden almacenar cualquier tipo de líquidos fríos o calientes

Desventajas

  • El tapón no cierra herméticamente

 

2. Super Sparrow Flask-600 Revisión

La botella Super Sparrow Flask-600 de acero inoxidable es diseñada, para esos momentos donde se necesita hidratar el organismo. Este producto está elaborado en el mejor acero inoxidable 18/8 que le concede características resistentes y durables. Además, es seguro su uso porque no contiene toxinas ni Bisfenol A (BPA), por lo que tu bebida mantendrá su sabor original.

botella agua acero inoxidable

Al comprar el producto botella Super Sparrow Flask-600 de acero inoxidable, el cliente recibe dos tapas anti fugas de líquido. Una de las tapas es ideal para las actividades al aire libre, donde se necesita hidratación, pero es imposible pararse a tomar agua. Esta tapa tiene una pajilla que con un solo dedo abre la botella y se toma el líquido. La segunda tapa que se pueden enroscar tiene una argolla para sujetarla a la cintura o al bolso.

La botella Super Sparrow Flask-600 de acero inoxidable posee un sistema de aislamiento del líquido que, lo protege de la temperatura externa. Por lo que se pueden conservar las bebidas frías o calientes por mucho tiempo. También, esta botella reutilizable es perfecta para almacenar todo tipo de bebidas como jugos de frutas, agua e infusiones.

Se acabaron las preocupaciones con los niños, porque la botella Super Sparrow Flask-600 de acero inoxidable es segura. Si se cae o se golpea involuntariamente no se romperá, evitando accidentes desagradables. Adicionalmente, su exquisito y deportivo diseño la convierte en un producto con mucho estilo.

Ventajas

  • La botella Super Sparrow Flask-600 de acero inoxidable, posee una boquilla ancha que permite lavarla fácilmente
  • Este producto viene con capacidad para almacenar 500, 750 y 1000 mililitros. Cada botella vacía pesa 320, 393 y 472 gramos
  • Esta botella reutilizable de acero inoxidable está disponible en 15 hermosos colores
  • La doble pared del producto evita que sude aunque las bebidas estén frías o calientes

Desventajas

  • La goma del tapón se debilita y gotea con el tiempo

 

3. Laken TA10A Revisión

Laken es una empresa española fabricante de la botella térmica de acero inoxidable Laken TA10A. Este instrumento de hidratación reutilizable permite que las personas ahorren dinero, evitando la compra de agua envasada en botellas plásticas. Además, cuidan su salud porque no tienen que reciclar botellas de plástico que, entre sus componentes tienen el peligroso químico BPA.

botella de agua acero inoxidable

La botella térmica de acero inoxidable Laken TA10A es confeccionada con acero 18/8, el cual se usa en la fabricación de productos que almacenan alimentos. Por lo que, al guardar líquido en estas botellas no se corre el riesgo de alteración en sabor o color del líquido, ni de ingerir metales o elementos químicos.

El producto botella térmica de acero inoxidable Laken TA10A, fue diseñado con un sistema de aislado al vacío para el líquido. Además, con una doble pared que permite que la temperatura de las bebidas, se mantengan estables por mucho tiempo. En el caso de bebidas frías hasta por 24 horas y calientes por 8 horas.

El consumidor puede guardar en la botella térmica de acero inoxidable Laken TA10A agua, infusiones, batidos de frutas, sopas, café, entre otras. Conservando el sabor de estos líquidos, para disfrutarlos en cualquier momentos del día.

La boquilla con dimensión ancha de la botella Laken TA10A, permite que se pueda realizar su limpieza cómodamente. Asimismo, su llenado es más fácil y si la persona quiere agregarle cubitos de hielo, para mantener más frío el líquido, será sencillo hacerlo.

Ventajas

  • La botella térmica de acero inoxidable Laken TA10A viene en varios tamaños entre el que destaca el de 1000 mililitros
  • Su estructura evita que sude la botella
  • El acero inoxidable 18/8 es apto para uso alimentario
  • La temperatura interna no afecta el interior de la botella Laken TA10A
  • Esta botella está disponible en 10 colores muy lindos
  • El producto es sumamente liviano
  • La tapa de la botella tiene una argolla para colgarla de un bolso o de la cintura
  • Se puede usar para almacenar bebidas con contenido cítrico y alcohólico
  • Este producto se adapta a casi todos los portavasos

Desventajas

  • El botón para sacar la boquilla de la tapa se puede aflojar y derramar el líquido

 

4. Laken TE7 Revisión

En Murcia España, se encuentra la organización Laken, fabricante de la botella de acero inoxidable Laken TE7. Este producto tiene una capacidad de 750 mililitros por lo que será muy cómodo trasladar líquidos, para hidratarse sin tener que hacer mucho esfuerzo.

botella termo acero inoxidable

El producto Laken TE7 es elaborado usando acero inoxidable, para uso alimentario 18/8 sin revestimiento. Esto permite que la botella sea segura para almacenar cualquier líquido, sin que se alteren su sabor y color. Además, la botella es libre de metales pesados y Bisfenol A (BPA), causantes de enfermedades peligrosas para los humanos.

El diseño de la botella de acero inoxidable Laken TE7 posee una estructura con doble pared, muy resistente y de alto rendimiento. Esto permite que las bebidas sean aisladas al vacío, protegiendo el contenido de los factores externos a la botella. Asimismo, los líquidos introducidos en el producto pueden mantenerse hasta por 24 horas frías y calientes por 12 horas.

Otra característica resaltante de la botella de acero inoxidable Laken TE7 es que no ocurre condensación por humedad, por lo que no suda el envase. También, si se guardan bebidas calientes la elevada temperatura de las mismas no llega al exterior. Lo que permite que puedan ser transportadas sin riesgo de quemaduras.

La limpieza diaria de la botella de acero inoxidable Laken TE7, se facilita con la boca ancha de 33 milímetros. Adicionalmente, es cómoda para llenarla con cualquier líquido como agua, zumos de frutas, jugos cítricos, sopa, bebidas con contenido alcohólico, café, té y otras infusiones. Además, si se desea agregar pedazos de hielo es posible porque el diámetro de la boca lo permite.

Otro aspecto a destacar de la botella de acero inoxidable Laken TE7 es su tapón que permite un cierre herméticamente, evitando derrames, goteos y fugas de líquido. Inclusive las bebidas gaseosas mantienen su equilibrio dentro de la botella.

Ventajas

  • La botella de acero inoxidable Laken TE7 no retiene olores ni sabores
  • El producto es seguro para ser usado por niños, porque no se rompen por golpes o caídas
  • Se ahorra dinero con su uso porque es reciclable y reutilizable
  • El diseño está disponible en 12 colores muy hermosos

Desventajas

  • No puede usarse en el microondas

 

5. CMXING Botella De Agua Revisión

La empresa CMXING distribuye diversos productos para el uso personal, entre ellos se destaca el CMXING Botella de Agua. Este envase reutilizable es ecológico porque es reciclable y está elaborado con una aleación de acero inoxidable 18/8 que, permitiendo que el producto pueda ser utilizado para almacenar líquidos. Por lo que es totalmente seguro almacenar las bebidas, ya que se conserva su equilibrio manteniendo su sabor original, libres de BPA y otras toxinas.

botella termica acero inoxidable

El producto CMXING Botella de Agua tiene una doble pared que permite que las bebidas, conserven su temperatura por mucho tiempo. Si los líquidos son calientes se pueden mantener 12 horas en perfecto estado, en cambio si las bebidas están frías, podrán mantenerse hasta 24 horas. Además, esta botella no se condensa cuando se almacenan líquidos fríos. Tampoco, esta botella tendrá temperaturas altas en su exterior, si se guardan bebidas calientes, permitiendo que se pueda llevar la botella fácilmente a cualquier sitio.

La tapa que se enrosca de acero inoxidable, evita que se derrame o gotee el líquido de la CMXING Botella de Agua. También, el envase es muy resistente en caso de algún accidente donde se pueda tropezar o caer la botella. Por esto son más seguras que las botellas de cristal y con toda confianza, pueden ser usadas por los niños.

El diseño de la botella es muy liviano y viene en modelos con capacidad de almacenar líquidos de 500 y 750 mililitros. Asimismo, el cliente podrá escoger entre más de 15 colores disponibles, para que su botella combine fácilmente con su vestimenta y accesorios.

Ventajas

  • El precio de la CMXING Botella de Agua es razonable
  • No absorbe el olor ni sabor de las bebidas
  • Permite lavarse con facilidad
  • Es segura porque no se rompe ni desquebraja
  • Diseño deportivo y variedad de colores
  • Totalmente libre de Bisfenol A y otros elementos con alto grado de toxicidad

Desventajas

  • La boquilla puede oxidarse luego de varios meses